¿Necesitas que te ayudemos con una instalación?

Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu presupuesto. Nuestro equipo de profesiones está a tu disposición.

Llámanos
  • disfruta-tiempo

¿Compró una lampará preciosa que nunca llegó a colocar? ¿Quería cambiar la lavadora y no se decide por falta de tiempo para instalarla? ¿Pierde todo el calor de la calefacción por sus antiguas ventanas y no ha dado el paso para cambiarlas? No siga dándole vueltas porque nunca fue tan fácil actualizar su casa y tenerla a la última en tecnología y decoración.

Tecniasist, su empresa de Reparaciones en Granada pone a su disposición una red de profesionales para ocuparse de las instalaciones de cualquier servicio que su vivienda o local comercial necesite, así como toda la asistencia para el cuidado y mantenimiento que pueda precisar en momentos posteriores a la instalación. Instalamos desde una antena hasta el parqué para hacer más confortable su salón. No dude en llamarnos para contarnos aquello que necesita, muestro equipo de técnicos le visitará personalmente y le dará presupuesto rápidamente y sin compromiso.

Con un ágil sistema para solicitar presupuesto gratuito, contamos con un equipo que dará respuesta completa a las necesidades referentes a instalaciones, mantenimientos y reparaciones que se puedan presentar en su hogar o lugar de trabajo. Un servio de calidad es la garantía para convertirnos en su empresa de reparaciones de confianza y por eso trabajamos para ofrecerle un servicio intachable.

Nuestro equipo de técnicos no sólo le ayudará a tener a punto su vivienda, si no que le aconsejará sobre las mejores soluciones para su comunidad de vecinos o negocio. Porque un espacio confortable y moderno ya está al alcances de todos.

Tecniasist ofrece garantía de calidad en todas sus instalaciones entregando todas las garantías de los materiales utilizados para la instalación solicitada y ofreciendo una garantía por escrito de 5 años de garantía en los trabajos realizados.

Contamos con los presupuestos más competitivos gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores, podemos ofrecer servicios de instalaciones y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados a su bolsillo.

 

Qué dicen nuestros clientes

Quedé muy contenta con la rapidez y el buen trabajo que han realizado en mi casa. Ha quedado todo perfecto superando mis expectactivas. Considero que es una empresa seria y responsable y seguramente pronto os vuelva a necesitar así que seguiremos en contacto. Un saludo

Vanessa Sevilla
Reparaciones en Granada para tu hogar