Si necesitas que te echen una mano con el mantenimiento de tu hogar o local...

!No lo dudes! Contacta con nosotros y pregunta por nuestro plan de fidelización

Llámanos
  • disfruta-tiempo

Con Tecniasist puede disfrutar del servicio de mantenimiento preventivo tanto en lo referente a funcionamiento como a seguridad. Realizaremos los ajustes, reparaciones, limpieza y aquello imprescindible que deba llevarse a cabo de forma periódica para evitar averías inesperadas y mantener la salud de tu hogar o local en un estado óptimo permanente. La falta de tiempo para mantener su casa mejor que nunca ha dejado de ser un problema. Su vivienda, jardín, comunidad de vecinos o local comercial estará siempre a punto gracias a nuestro equipo multidisciplinar de técnicos que trabajar para hacer más confortables el lugar donde pasa su tiempo.

Con el mantenimiento preventivo de sus instalaciones conseguirá un aumento de la vida útil, una mayor seguridad de que el aparato funcione correctamente en el momento de ser utilizado y un menor costo en las reparaciones en caso de avería, que repercutirá positivamente en su bolsillo.

Tenemos a su disposición una amplia gama de servios para poder resolver cualquier necesidad sin tener que acudir a varios equipos de profesionales. Queremos ser su empresa de confianza ofreciéndole el mejor servio al mejor precio. No dude en contactar con nosotros a través de nuestra web www.reparacionesgranada.es rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 655 555 647. Si por el contrario quieres que contactemos nosotros, rellene su número de teléfono y

Tecniasist es sinónimo de calidad entregando todas las garantías de los materiales utilizados para el mantenimiento de aquello que lo necesite y ofreciendo por escrito una garantía de 5 años en los trabajos realizados. Sabemos que nuestra mejor publicidad es que usted quede 100% satisfecho y trabajaremos para conseguirlo.

Contamos con los presupuestos más competitivos gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores, podemos ofrecer servicios y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados a su bolsillo

Consulte nuestros planes de mantenimiento para clientes

 

Qué dicen nuestros clientes

Gente responsable, trabajo muy rápido y eficiente. Sin duda es para recomendar.

Adriana Granada
Reparaciones en Granada para tu hogar