En muchas ocasiones nos encontramos con espacios que resultan incómodos debido a la cantidad de ruido ambiental. Aunque son de sobra conocidos los paneles acústicos que ayudan a solventar el problema, desde Tecniasist os queremos mostrar paneles acústicos decorativos, que aportan un toque único allí donde se colocan.

Paneles acústicos decorativos - Reparaciones Granada

Paneles acústicos decorativos, una preciosa innovación 

Unir la estética con la mejora de las condiciones acústicas es una gran solución, ya que podemos conseguir interiores mucho más confortables sin que sufra la decoración. Tanto será así, que estos paneles se convertirán en el punto más característico de tu decoración.

Los paneles acústicos decorativos de los que queremos hablarte están compuestos de varias piezas que encajan y se complementan entre ellas. De esta manera se pueden adaptar estos paneles a cualquier espacio, ya decidas cubrir toda la pared, solo una parte o incluso suspenderlos.

Los materiales son variados, especialmente tela o fieltro, aportando diferentes característica técnicas a cada espacio. Su agradable aspecto hace que pueda ser utilizado en salones, pasillos, oficinas o locales. Se adaptarán a la perfección

Panel acústico Ginkgo de Blå  Station 

Estos paneles acústicos decorativos combina una inspiración tradicional japonesa con toques y colores muy actuales. Estas piezas de fieltro, combinables entre sí, absorben el sonido y consiguen reducir el ruido ambiental y el eco en cualquier habitación.

Paneles acústicos decorativos - Reparaciones Granada

 

Panel acústico Bamboo de Made Design Barcelona 

Este panel fonoabsorbente se inspira en las cañas de bambú para crear un diseño fresco y versátil. Fabricado en fieltro de alta densidad, está disponible en siete colores, lo que ofrece una mayor libertad a la hora de hacer la composición. Es ideal para espacios con aglomeración de personas hostelería u oficinas, pero se adapta a la perfección a viviendas para ofrecer un mayor confort acústico.

Paneles acústicos decorativos - Reparaciones Granada

 

Panel acústico Tea de Sancal 

El diseño de este panel adopta una forma hexagonal y se vende en packs de 3 y 7 paneles para que realices la composición que mejor se adapte al espacio. Están realizados en tela y combinan una textura lisa y acolchada para amortiguar el sonido. Ideal para dormitorios, salones, restaurantes… y cualquier zona donde aportar un toque chic.

Paneles acústicos decorativos - Reparaciones Granada

 

El mercado se está ampliando en este tipo de soluciones para aportar elementos más polivalentes y que se adapten mejor a los espacios y decoraciones. Estas son sólo algunas de las diferentes ideas con las que puedes contar.

¿Necesitas que te ayudemos con una instalación?

Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu presupuesto. Nuestro equipo de profesiones está a tu disposición.

Llámanos

¡Seguro que también te interesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Reparaciones en Granada para tu hogar