¿Desde cuando reparar una avería fue tan fácil?

Nuestros técnicos conseguirán que te olvides de las averías del hogar

Llámanos
  • disfruta-tiempo

¿Persianas descolgadas? ¿Humedades en invierno? ¿Jardines salvajes después del largo invierno? Es habitual que las viviendas con el paso del tiempo y el uso necesiten alguna pequeña reparación para que sean tan confortables como tiempo atrás y que debido al trabajo, la familia o la falta de tiempo éstas tareas se descuiden. En Tecniasist damos por hecho que para la reparación de algo tan importante como su hogar debe confiar en un equipo profesional, serio y con un servicio de calidad. Y brindarle ese servicio será nuestra principal tarea.

Tecniasist ofrece un servicio de reparaciones que abarca cualquier ámbito de su vivienda o local comercial: averías de fontanería, electricidad, electrodomésticos y un abanico tan amplio que podrá contar con nuestros servicios para todo aquello que necesite. Aunque nos centramos en el ámbito de la vivienda, nuestros servicios se amplían también a comunidades de vecinos y locales comerciales. Nuestro equipo de técnicos se convertirá en su mejor ayuda cuando necesite mejorar o reparar cualquier instalación de su vivienda o lugar de trabajo.

Además disponemos un servicio de averías de urgencia en el que nos comprometemos a estar en su residencia en un tiempo máximo de 50 minutos. Contacte con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 655 555 647. Si por el contrario quieres que contactemos nosotros, rellene su número de teléfono y

Tecniasist es sinónimo de calidad, por eso nos comprometemos a entregar todas las garantías de los materiales utilizados para las reparaciones de su averías y ofrecemos por escrito una garantía de 5 años en los trabajos realizados. Tenemos claro que un cliente satisfecho será siempre nuestra mejor publicidad.

Contamos con los presupuestos más competitivos para reparaciones y urgencias en Granada gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores, podemos ofrecer servicios y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados a su bolsillo No dude en contactar con nosotros, nuestro equipo de técnicos está esperando poder ayudarle.

 

Nuestros clientes opinan

¡Gracias! Han hecho un trabajo impecable, y me han dado muchos buenos consejos.

Jaime Granada
Reparaciones en Granada para tu hogar