Tecniasist: Su empresa de reparaciones de confianza

tecniasist-quienes-somos

¿Hace meses que acabó la mudanza y aún tiene las lámparas sin colgar? ¿Quiere ahorrarse un pico en la factura de la luz y ha pensado cambiar la instalación a LED? ¿El grifo de la cocina no para de gotear? ¿La persiana del dormitorio se ha descolgado y no sabe a quién acudir? ¿Quiere quitar el gotelé para darle un aspecto moderno a su casa?

Es muy común en cualquier vivienda tener una serie de averías y problemas que en la mayoría de ocasiones, por falta de tiempo o de experiencia, es imposible solucionar y no sabemos a qué profesional acudir. Es más, ¿existe alguien que pueda resolver todas las reparaciones de su hogar o lugar de trabajo, aunque éstas sean muy diferentes entre sí? La solución a sus preguntas es Tecniasist.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar y profesional que surge con la intención de ser la empresa de referencia para el cliente en aquellas reparaciones e instalaciones que surgen en cualquier vivienda. Con la demanda de mercado en alza en este sector, el equipo de reparaciones de Tecniasist quiere posicionarse como su empresa de confianza.

¿Qué hacemos?

Tecniasist ofrece una amplia gama de servicios donde pondrá encontrar ayuda para cualquier tipo de problema que surja en su vivienda o local.

Cuéntenos que le sucede y un técnico especializado le ayudará a averiguar el problema con exactitud y a encontrar la solución más ventajosa posible. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta a través de la web o por teléfono.

Tecniasist le ofrece presupuestos gratuitos y además no cobra el desplazamiento.

 

Consulta nuestra amplia gama de servicios de instalación, mantenimiento preventivo y reparación a su disposición:

 

Si necesitas que te echen una mano con el mantenimiento de tu hogar o local...

!No lo dudes! Contacta con nosotros y pregunta por nuestro plan de fidelización

Llámanos
Reparaciones en Granada para tu hogar